AVISO LEGAL

Estas páginas de Internet y su contenido son gestionadas por M.I.MADRID, S.L..
© Todos los derechos reservados.

Todos los materiales contenidos en este Sitio Web (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video) están protegidos por las Leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

El uso de contenido, imágenes y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de M.I.MADRID, S.L. Sin embargo, usted podrá bajar material a su ordenador personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.  Podrá bajarse también aquellos archivos que se hayan destinado a dicho uso, y cuya finalidad sea excluidamente la de dar a conocer nuestros productos, o los de los patrocinadores, y clientes del portal, tales como catálogos, tarifas, etc.  en formato PDF, Word, o cualquier otro, videos explicativos, etc., no autorizándose su copia, reproducción, distribución, etc. no autorizada por escrito por el propietario, autor y en ultima instancia por M.I.MADRID, S.L..

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

M.I.MADRID, S.L.. no se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la web  www.compotec.eu. , o cualquiera de los otros dominios propiedad de M.I.Madrid, S.L.., Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través de cualquiera de nuestras webs,  acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de M.I. Madrid, S.L..; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

M.I.Madrid, S.L. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en cualquiera de sus webs, así como su configuración, servicio,  presentación y prestaciones.

M.I.Madrid, S.L.., no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso a cualquiera de las páginas de propiedad de M.I.Madrid, S.L. y/o en el uso de las informaciones y servicios contenidos en el mismo.

M.I.Madrid,, S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales o marcas comerciales registradas que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en cualquiera de las webs de nuestra propiedad o gestionadas por M.I.Madrid, S.L.

El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen y los derechos de M.I.Madrid, S.L. o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar los sitio web, propiedad de M.I.Madrid,, S.L.,  o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del/de los sitio/s web/s.
Los usuarios no podrán utilizar el sitio web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir información y contenidos: (A) violando las leyes o regulaciones vigentes, (B) de forma que infrinjan el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de M.I. Madrid, S.L. o terceros o (C) violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales, o (D) que sean difamatorios, obscenos, amenazadores, injuriosos u ofensivos. Asimismo, los usuarios del sitio web no podrán: (A) borrar o revisar cualquier material anunciado por otra persona o entidad, (B) usar cualquier mecanismo, software o rutina o cualquier medio, para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este sitio web o cualquier actividad que se esté realizando en éste, (C) realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este sitio web, (D) enviar materiales que contengan virus, caballos de Troya, gusanos ("worms"), bombas de tiempo, "cancelbots" u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información. (E) usar o intentar usar cualquier aparato informático, herramienta, software, o cualquier otro mecanismo o artilugio (incluyendo pero no limitándose a exploradores, "spiders", robots, "avatars" o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este sitio web que sean diferentes a los buscadores puestos a disposición por M.I.Madrid,, S.L. en este sitio web.

SEGURIDAD

M.I.Madrid, S.L. ha adoptado las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, gusanos, o cualquier otro elemento informático dañino. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto,  no podemos garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
M.I.Madrid, S.L. prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad del sitio web, incluyendo pero no de forma limitativa: (A) el acceso a datos que no estén destinados a tal usuario así como entrar en un servidor cuyo acceso no está autorizado a dicho usuario, (B) la evaluación o prueba de la vulnerabilidad de un sistema o red, o la violación de las medidas de seguridad sin la adecuada autorización de M.I.Madrid, S.L., (C) el intento de impedir el uso del sitio web a cualquier usuario o red, incluyendo pero no de forma limitativa: el envío de virus al sitio web, envíos de información que saturen el servidor, envíos masivos ("flooding"), "spamming", bombardeo de correo o bloqueos del sistema ("crashing"), (D) el envío de correos no solicitados, incluyendo promociones y/ o publicidad de productos o servicios, o (E) la falsificación de cualquier cabecera de paquete TCP/IP, entre otros.
M.I.Madrid, S.L. no garantiza que terceros no autorizados no pueden tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del sitio web.
M.I.Madrid, S.L. advierte a los usuarios de su sitio Web que las violaciones de la seguridad del sistema o de la red implica responsabilidad civil o penal de aquellos que las realicen y que se investigaran los casos en los que se hayan producido tales violaciones y podrá dirigirse y cooperar con la autoridad competente para perseguir a los Usuarios involucrados en tales violaciones.

HIPERENLACES –LINKS – ENLACES

El usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace (links o botones) desde su sitio web a nuestro sitio web deberá obtener una autorización previa y por escrito de M.I.Madrid, SL..  El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre M.I.Madrid, S.L. y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de M.I.Madrid, S.L. de sus contenidos o servicios.
En todo caso, M.I.Madrid, S.L. se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace al  sitio web, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos del sitio web en el que se incluye el hiperenlace.

Sitios Enlazados o Vínculos a otros Sitios.
M.I.Madrid, S.L. no será responsable de los contenidos que se incluyan en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (link) o buscadores desde su sitio web. La presencia de dichos enlaces (links) en este sitio web tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación, recomendación sobre los mismos. Asímismo, M.I.Madrid, S.L. no aprueba, supervisa o controla en modo alguno los citados contenidos. M.I.Madrid, S.L. se reserva el derecho a retirar de forma unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su sitio web sin aviso previo.
Igualmente adoptará las medidas o procedimientos oportunos para suprimir o inutilizar aquellos enlaces de los que tenga un conocimiento efectivo de que la actividad o información a la que remiten o recomiendan es ilícita o lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El acceso a las Webs  propiedad de M.I.Madrid, S.L. implica la aceptación por el usuario de lo dispuesto en esta página.

Cualquier controversia relativa a nuestros sitios web se regirá por la legislación española, renunciando expresamente, las partes, al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid. (España)

PRIVACIDAD

       ©2010 compotec.eu - M.I.Madrid, S.L.